CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Nosotros





Sistemas Hidrónicos del Norte S.A. de C.V, fue fundada en Noviembre del 2004 en Monterrey, Nuevo León, México por el Ing. Carlos Alberto Cavazos Tamez, iniciando operaciones en Febrero del 2005. Contando en la actualidad con cuatro sucursales dentro de la república mexicana, con ubicación en Monterrey, Guadalajara, CDMX y Cancún.

Con la experiencia de 16 años en la industria de la construcción, suministrando sistemas y soluciones de bombeo en aplicaciones de Agua Helada, Agua Caliente, Hidrosanitario, Protección Contra Incendio y Tratamiento de Aguas. Asesorando y recomendado a nuestros clientes, con lo mejor de los equipos para cada uno de sus diseños y aplicaciones, así como la supervisión de las instalaciones y puesta en marcha de los equipos suministrados.

MISIÓN


"Ser la compañia líder en ventas en el mercado nacional en Sistemas Hidrónicos, enfocada a la excelencia y vanguardia en nuestros servicios".

VISIÓN


"Siendo un equipo competente con nuestro personal, desarrollando valor humano y oportunidades de crecimiento, ofreciendo a nuestros clientes equipos confiables y herramientas de diseño que faciliten su instalación, operación y el funcionamiento de sus sistemas".

Participando en eventos con la vista hacia el futuro, sumando año tras año la confianza de más proveedores y clientes. Nuestro crecimiento es visible, con el área de producción de equipos, nuestros almacenes, unidades de transporte y participación en proyectos cada vez más grandes, que han sido valorados por nuestros clientes con grandes beneficios en ahorros de energía y soluciones.

Siendo miembros activos de asociaciones internacionales como ASHRAE, NFPA, nos mantenemos actualizados en las nuevas tecnologías para el mejoramiento de la calidad de vida en los espacios ocupados por el hombre.
Comprometidos con el más alto nivel de responsabilidad y honestidad para todos nuestros asociados; capacitándonos y especializándonos todos los días en ser los mejores para brindar siempre una solución.

 
Todos los Derechos Reservados ©2021